miércoles, 20 de junio de 2012

Alguna de spinning

                   Me he escapado un par de dias a spinning a ver si tocaba la gorda pero de gorda nada mas bien pequeñas.
Aunque no hay queja que con tocar escama ya se entretiene uno.

El primer dia me fuí con mi hermano y sólo salió esta.




El segundo día me fuí con Charlie y hubo más actividad, soltamos dos justas y nos llevamos esto.



Lo pasamos muy bien y ojalá demos un día con la bestia de los mares  ja,ja!! Fuera bromas, no hay queja que para lo que vamos...


Espero poder volver pronto en busca de la GRAN ......, lo bueno es que al no haber sacado nunca una bien gorda la búsqueda se hace más emocionante.

Buena pesca y hasta pronto.

martes, 12 de junio de 2012

Probando nuevas zonas.

Hola a todos, el pasado viernes nos fuímos a probar una zona nueva, ya le teníamos ganas, tras una ojeada de la zona por la red y con mapa en mano nos fuímos en su búsqueda.
Al llegar nos topamos con una bajada bastante larga , "como para que no pique nada" nos dijimos, aunque no muy complicada.






Esta es la primera que probé, empecé lanzando unos señuelos pero ni rastro y luego me puse a boya sin lograr ninguno. Más a la derecha David logró sacar unos cuantos.





En esta puesta es donde rompí la mala racha y aunque estaba muy transparente y sin golpe saqué unos cuantos. Tuvimos que dejarlos comiendo porque la marea nos iba a dejar encerrados.








Esta es la tercera puesta en la que sacamos unos pocos, estaban muy recelosos y comían fatal. A falta de hora y media para la pleamar decidimos dar por finalizada la jornada.






Esto es lo que conseguimos, no estuvo mal para ser la primera visita.











Beuno amigos hasta la próxima y que haya buena pesca.