domingo, 27 de marzo de 2011

Damos gracias...

Viernes 25 marzo.
El pasado viernes nos fuímos de pesca Oscar, Charlie y yo. Oscar era la segunda  vez que pescaba a boya y primera que pasaba una jornada entera dedicada a la pesca.
La previsión era bastante mala en cuanto al oleaje, ya que el parte daba 0,5 m. del NW, pero al haber un coeficiente de marea tan bajo podía mantenerse el pescado en alguna punta en la que rompiera algo. Además Oscar había pedido el dia de vacaciones y había que intentarlo.

Este es el estado de la primera puesta que probamos, había un poco de golpe pero los sargos no aparecían.




Aquí Oscar, en la primera puesta, con una de las dos agujas que sacó, tambien logró tres sargos bastante curiosos cuando yo estaba en otra puesta cercana, vaya hacha!




Mientras Charlie y Oscar seguían en la primera puesta, probé en esta que ya me habia dado buenos resultados. Estaba con un 0,205 de seaguar, boya pequeña lastrada, un plomillo en el bajo del 6 y anzuelo del nº 3.
Estaba de pena pero tras macizar muy poco a poco y esquivando a las bogas empezaron a aparecer y vaya como se las tomaban, practicamente eran todos kileros, parecían hermanos. Había que ayudarse con la ola para sacarlos.






Mas tarde se unieron Charlie y Oscar, estos son dos de los que sacamos.








 Los dos más curiosos de la primera puesta.
  Esta es la pesca de la primera puesta.



Después decidimos probar un poco en una puesta que nos aconsejó un lugareño muy amable, ya era tarde y había que darse prisa.
Aquí Charlie recogiendo para subir al coche




 Esto es lo que sacamos en la segunda puesta. La verdad es que cómo se nota que estamos en época, están muy redondos.
Al final salvamos la jornada, tengo que admitir que cuando vimos el estado de la mar se nos pasó por la cabeza la palabra "bolo" y es que nunca se sabe, la pesca es así.
Oscar hizo bien en pedir el día, me lo pasé muy bien con estos dos amigos y espero que ellos también.


Un saludo a todos

20 comentarios:

  1. Que tal guiller, lo hicisteis bonito por lo que se ve, mira que nosotros no fuimos por lo que daba el parte....., si es que nunca se sabe!!
    Enhorabuena por la pesca, que para como estaba la mar, ya hicisteis bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. AUPA GUILLER

    Vaya perrones!!!
    Muy buena pesca,si señor,disfrutando a tope con los colegas.
    Para la proxima,llevar grua que la ola igual no es suficiente ayuda jejeje.

    SALUDOS AMIGO

    ResponderEliminar
  3. Apa Guiller menudo tamaño tienen esos sargos, parece que los gordos andan arrimaditos enhorabuena por esa percha tan maja.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Aupa Guiller, en la pesca nunca se sabe, igual marchas pensando que asi no sale uno, y resulta que mira que pescata, muy buenos perrones.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Aúpa Guiller, pues si que lo teníais chungo, pero lográsteis engañar unos cuantos y guapos. Para como estaba el panorama, muy buena pesca. Saludos a los 3.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pesca Giller
    Ya ves.........Otro dia con la mar buena y fallan.Asi es la pesca, cuando menos lo espera uno,Zasssssss
    Enhorabuena a los tres, hay buenos perrones.Jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis Y Pablo!
    Ya ves cuando da bueno llevas ceros y cuando ta malo... La cosa es probar y probar, cuando tienen fame la cuestión es dar con ellos.
    Gracias y un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ander!
    Mira que tenía sacadera en el coche pero pensaba que no iban a colar y menos los grandes. Encima de colegueo con los amigos, qué mas se puede pedir.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Argua!
    Ya ves están grandes y redonditos, hay que aprovechar esta época de perrones. HAber cuando se nos arregla otra escapada.
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  10. Hola Cesar!
    La verdad es que cada dia piensa uno que sabe menos, va a llegar un punto en el que ni parte ni nada pal pedreru y pista... je,je!
    Gracias y un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ramón!
    No prometía nada la cosa pero por lo que se ve se aguantaban bastante bien y eso que empezamos con la marea 2 horas bajando. También hubo que lidiar con nuestras amigas, que menudo carrao!!
    Gracias y un saludo Amigo

    ResponderEliminar
  12. Hola Maky!
    Cómo lo sabes, ya no sabe uno lo ué penssar lo que está claro es que no hay nada como tener recursos y en ello estamos. La verdad que con 0,205 de bajo había que afinar bastante para sacarlos y sin emballar, claro está que comían algo desconfiados y alguno perdimos.
    Gracias y un saludo amigo

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos bichos Guille enorabuena, si señor, me esta quedando claro que este finde el que mejor condiziones a tenido para la pesca he sido yo, y al mismo tiempo el que menos a pescado pues pa bolo el que me curre el domingo. un saludo krak

    ResponderEliminar
  14. Hola Joseba!
    Muchas gracias, la verdad que parece el mundo al revés, por eso hay que insistir tanto, claro el que puede... De los bolos también se aprende por lo menos yo lo intento.
    Gracias y un saludo amigo

    ResponderEliminar
  15. Menudos perracos Guiller,
    es de artistas conseguir esas piezas con esas condiciones, muy bien!!
    Saludos campeón!!

    ResponderEliminar
  16. Un día memorable Guiller, gracies.
    Saludos brother.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jorge!
    No es pa tanto, sólo dimos con ellos probando y haciendo memoria de puestas que nos hubieran dado resultados con poco mar y el coeficiente bajo. La verdad es que están gordos, ya me está apeteciendo volver a por los perracos je,je!!
    Muchas gracias y un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo je ,je.
    Gracias a ti hombre, haber cuando repetimos ya me está entrando el mono y hasta la semana que viene, por lo menos, no puedo.
    Un abrazo brother

    ResponderEliminar
  19. Preciosidad de peces. Enhorabuena compañeros que aunque a algunos no se nos de tan bien por lo menos disfrutamos con estas entradas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola Txo!
    Encantado de que visites mi blog. No creas que siempre es así, nuestros bolos llevamos. Haber si abres un blog y vemos con mas detalle esos perros que pescas.
    Muchas gracias y un saludo amigo

    ResponderEliminar