lunes, 30 de julio de 2012

De pesca por vacas.

Hola a todos aprovechando que David y yo estábamos de vacas decidimos irnos a pescar un dia y una mañana, para ser exactos, probamos a spinning de madrugada y acto seguido a boya ya que la plea era a las 10:00 mas o menos. A medio dia y aprovechando el buen tiempo nos fuímos a la playa a tomar un poco el sol, bueno la sombra mas bien porque sin crema hubo que hacer uso de la sombrilla.
A las 17:00 retomamos la tarea y vuelta a la misma zona hasta la plea.

Estaba algo clara pero con unos golpones que hacían que uno se mantuviera alerta todo el rato.

Al dia siguiente ,después de un rato a spinning en el que tuvimos un rato de actividad y sacamos unas cuantas aunque buenas solo dos, probamos un poco al sargo y este era el panorama, sacamos alguno más pero tras la maratón de pesca retiramos antes de la plea.

Esto es lo conseguido en los dos dias, ahora a  descansar cuerpo y alma para volver con ganas la próxima vez.

Aqui fué donde limpiamos el pescado, vaya curro.

Bueno amigos buena pesca y hasta la próxima.

1. Enhorabuena pareja, mas nos vele que volváis pronto al trabajo ¡que nos dejáis sin peces!

Un saludo.

2. Hola Txema!
    Tuvimos suerte porque al sargo pescamos en la misma puesta los dos dias, tenía al compañero cojo y no podiamos movernos mucho.
    Gracias y un saludo.

3. Madre mía Guiller, mándame unos cuanto a Zarautz a ver si puedo pescar, al menos, una cuarta parte. Mi caña tiene que estar llena de telarañas, je je je. Sigue deleitándonos con fotos como esta que da gusto verlas. Un fuerte abrazo.

4. Guiller, hace años cuando pescábamos en una zona de Lekeitio de cantiles, había peces a varar y los teníamos que ir al puerto a limpiar. Había un individuo que nos preguntaba: "¿En bote?". No, a caña, le respondíamos y nos contestaba: "¡Imposible!". A vosotros os van a decir lo mismo. Menudo pedazo de pescatas. Enhorabuena amigos y un abrazo.

5. Hola Basilio!
    La pesca fué en dos dias aunque fué productivo, mira que habíamos pescado antes por aqui y no tenía mucha confianza, encima en verano, pero se les veía platear por todas partes. Ya van para allá me imagino que en braves empezaréis con la racha.
    Muchas gracias y un abrazo

6. Hola Ramontxu!! Ya sabes que pescatas asi no se hacen a menudo y esta vez nos ha tocado. Si fuera asi todos los dias nos llegaríamos a aburrir je,je! Haber si siguen por aqui cuando vengas, Un abrazo amigo.

7. Aúpa Guiller,
    Enhorabuena por la pesca, cuantos días tenéis de vacaciones? lo digo porque si seguís así no vamos a coger un pez por aquí jejeje. Bueno campeón que sigáis con la misma racha, que los de caña no descastamos, por muchas pescas que hagamos como la vuestra.

Un saludo

8. Hola chopito!!
    Nada las vacas se acabaron, ahora a vivir de los recuerdos je, je!
    Como bien diCES pescas como estas se dan muy pocas veces y sobretodo a bara, también fuimos dos días y eso cambia la cosa.
    Gracias y un abrazo.

9. Aúpa Guiller, la madre que lo pario la que habéis liado, tendréis agujetas en los brazos, je,je,.
    Curro para limpiarlo y para plegarlo para la foto, je,je,.
    SALUDOS ARTISTAS.

10. Hola Cesar!
    Agujetas no mucho ya que fué light tres horitas por la mañana y tres por la tarde con descanso playero y aldia siguiente tres horitas por la mañana.
    Curro como para pensárselo dos veces, que se va hacer taban por ahí.
    Gracias un abrazo socio.

11. Y luego buscan a los medallistas de la olimpiada de Londres..Tenéis las medallas de oro vosotros..jejeje!!!
    Una pesca cojo..fantástica!!
    S2

12. Da gusto ver esa marea, que sigáis disfrutando.

13. madre mia, sin palabras... que sargada lubinas inclusives...ke pasote, es de las que jamas olvidaras. enorabuena crack

14. Hola Fermintxo!
    No creas que como esta se dan pocas y encima en puestas de lo mas cómodo, bueno desde algo de altura pero sin pateadas.

Gracias y un saludo amigo.

15. Hola Chano!
    Muchas gracias pero como decía de estas pocas.
    Un saludo amigo.

16. Hola Joseba!
    La verdad que si es variado presta mucho más, ya te digo que dificil de olvidar. Muchas gracias, un abrazo.

17. Esa pesquera e realmente impresionante, por cierto felicidades por el blog me llamo Juanma y ya soy seguidor vuetro a partir de ahora

18. Felicidades vaya pesquera mas guapa.
    A seguir a sí.

Saludos.

19. Hola Juanma, bienvenido!!!
    Gracias por seguir el blog, la pesca es buena pero como estamos acostumbrados a ir y venir en el dia ...
    Gracias y ena por tu blog que ya le he hechado un vistazo y me parece muy interesante, gracias y un saludo.

20. Hola Pepe!!
    Gracias, eso intentaremos. Enhorabuena por tu blog he estado de vacas por tu zona hace unos años y me encantó, de aquella no pescaba, una pena, y me alegro de seguir un blog de pesca por la zona.
    Gracias y un saludo.

21. Hola Alfonso!
    Gracias se hizo lo que se pudo, en buenas zonas es fácil, sólo hay que tener suerte con el día.
    UN SALUDO

22. Joer vaya marea mas cojonuda!! a seguir asi!!
    Un saludo.

23. AUPA GUILLER

Dos meses necesito para reunir la mitad de esos peces socio,vaya pedazo pescata!!!enhorabuena y a descansar que te hará falta jeje.

UN SALUDO AMIGO

24. Hola Luis y Pablo!
    La suerte fué que el primer dia habia pescao y en el segundo seguían alli.
    Muchas gracias, un saludo socios.

25. Hola Ander!
    No exageres que pescatas como estas no las hacemos a menudo. Esta vez buscamos algo cómodo y fué lo acertado, a veces se pregunta uno ¿por qué buscar puestas inóspitas habiendo pescado en otras más cómodas?
    La verdad que esta puesta nunca me había dado muy buenos resultados.
    Gracias y un saludo amigo.