domingo, 24 de noviembre de 2013

ULTIMO DIA DE PLAYA

Hola, en recuerdo del último dia de playa del año, en octubre, he montado este video. Cuando empezó ha subir la marea vi que entraban grupos de peces y entre ellos los había de lubinas o eso me parecía, para no quedar con la duda después de comer probé con una caña de cucharilla y unos vinilos pequeños de 10 cm. con cabeza de 7 gr. Saqué unas cuantas y estas son las que pude grabar.







6 comentarios:

  1. Aúpa Guiller, cuanto ha cambiado el tiempo desde ese día, je,je,.
    Muy bonito el vídeo, esas pequeñas entran sin miramientos, bonito día de captura y suelta para divertirse un rato, ahora a por las grandes que tienen que andar cerca.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia el tiempo ha cambiado de forma radical. No parece un buen año de pesca pero todo se andará por si a a caso.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  2. Guapo video Guiller,esas peques con un equipin light son muy entretenidas,es una pesca a la que le estoy cogiendo mucho vicio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo!
      Cuando unos señuelos y equipo bastos no tienen cabida uno de estos te lo puede hacer pasar pipa, una pesca que sin duda irá haciéndose un lugar por el cantábrico poco a poco. Me alegro que te guste, un abrazo.

      Eliminar
  3. Sin duda divertido, Guiller. Un saludo, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramontxu, con la duda no me podia quedar, aunque pequeños con equipo ligero muy divertido.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar