Bien sea por el color del mar, el color del día, la incipiente entrada de brisa de nordeste, periodos nobles, olor a vida que desprenden las minúsculas gotas de mar que vuelan hacía tu rostro...
¿A quién no le ha pasado? Y si no que pruebe y experimente hasta interiorizar las sensaciones que le dejaron aquellas jornadas memorables...
No creáis que ha sido la jornada de mi vida, pero sí que me ha resultado gratificante comprobar que todavía pueden existir jornadas con cierta actividad.
No desistir, intentar progresar en el arte de la pesca y sobre todo respetar lo que nos da la vida porque sin ello ¿Qué seríamos?
Bonita entrada Guiller y que razón tienes.
ResponderEliminarEl vídeo muy guapo, vaya pinta que tiene el mar, hacia tiempo que no lo veía tan bonito, enhorabuena por las capturas y me alegro que hayas disfrutado de la tarde de pesca.
Un abrazo, SALUDOS.
Muchas gracias César, pena que no se repitan mucho días como este, un abrazo amigo.
EliminarNi tan malo Guiller,vaya guapo que estaba el mar ese día,ni me acuerdo de coincidirme el mar así de guapo,como bien dices,cuando llama,llama.
ResponderEliminarFelicidades por la jornada y las piezas.
Saludos.
Pocos días así últimamente, una pena pero qué vamos a hacer. Lo que fastidia es ver que el día está perfecto y no poder ir.
EliminarGracias amigo, un saludo.
Que bonito el sitio! muy chulo el video. un abrazo!!
ResponderEliminarLa zona no me ha dado muchas alegrías pero este día hubo actividad. No tiene que ver con los parajes que frecuentas ahora, eh? Tendrás morriña? Gracias y un abrazo Marcos.
Eliminarmuy guapo el video Guiller y enhorabuena por esas capturas y sueltas...saludos.
ResponderEliminarGracias amigo! Pena que no se den más a menudo.
EliminarUn abrazo.
Guapísimo el video Guillermo, las zonas me encantan que envidia joooo, saludos!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Chema, la zona es una pasada y si se da el dia... Envidia nada pesquín!!
EliminarUn saludo amigo.