martes, 29 de marzo de 2016

Pupurri de modalidades

Hola, el pasado viernes 25 de Marzo me fuí de pesca con los amigos Pepio (tienda bajamarpesca) y Eduar.
El tiempo se puso un poco  torcido, lluvia y viento del SW. Teníamos que escoger una puesta para probar al sargo. Elegimos una que estaba bastante protegida aunque nunca me había dado grandes resultados.

La pleamar era a las 17:30, llegamos a las 11:30 así que a macizar. Mientras Pepio y Eduar probaron a fondo, yo me puse con el rockfishing.

Lo compañeros sacaron algunas maragotas y pintos.








Alguna picada a rockfishing.






A las 13:30 más o menos lanzo el vinilo de 5 gramos, bien impregnado en atrayente, encima de la zona donde estábamos enguadando y...... zaaasss!!!


Una chopa curiosa sucumbió a un slug cortado.










Esto fue lo que dio el pistoletazo de salida.

Escaseaba un poco la mar pero no nos quedaba otra que echar todas las cartas.

Nos pusimos a pescar, teníamos que esperar a que el color del agua se tornara oscura para poder engañarlos.
















Asi fuímos sacando alguno, hasta que decidimos recoger para llegar de día al coche.


                             








 Contento de haber dado con una puesta a resguardo del temporal y de pasar una jornada tan entretenida con los amigos.




Disfruta pescando, un abrazo.







8 comentarios:

  1. Joder buena pesca para como estaba la mar, que guayy!! los pintos son super agresivos jiji.
    No había visto el cambio de look al blog, me encanta!!
    Felicidades chicos y buena pesca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pintos molan pero las arrancadas de los espáridos a rock...
      Me alegra que te guste, no estaba muy convencido con el anterior, parecía muy sobrecargado.
      Muchas gracias amigo, un abrazo.

      Eliminar
  2. Aúpa Guiller, mas no se puede pedir, salir de pesca con los amigos y pescar es la leche.
    Le disteis a todos los palos y con buenas capturas, así que aprovechar cada momento y a seguir dándole a todo.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César!!
      Faltó a mosca ja,ja,ja!! Mientras enguadábamos había que entretenerse con algo...
      Un placer pescar con amigos y ver que están disfrutando.

      Gracias amigo, un abrazo.

      Eliminar
  3. Buena jornada Guiller,los pintos si son curiosos te pueden dar un buen susto en la primera embestida si vas ligero,quien me iba a decir a mi hace años,cuando pescaba a fondo los pintos que se podían pescar de esta manera.

    LO del atrayente,si es el que yo pienso,es un poco caro no?,si te calcan unos euros por el vinilo y luego 10 por una latita de betún... ufff.

    Un saludo y a seguir dandole con éxito.

    ResponderEliminar
  4. Si que dan una buena embestida. Lo he probado el otro dia y la verdad es que no se si coincidió o es que funciona de verdad. Si funciona para mi merece la pena, sargos a rockfishing es pura sensación.
    A ver si te animas a probar y contrastamos opiniones.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  5. Coño vaya variedad! Tengo que probar eso de ir al sargo a rock. Un día pillé uno de casualidad con una rapalita pekeña. Pero ya te digo, no había intención. Ir a ellos a esa modalidad y sacarlos debe molar.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  6. Prueba que engancha, jugaba con ventaja porque los tenia cebados...jejeje!!
    Gracias, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar