miércoles, 2 de septiembre de 2015

LLAMPUGAS A SPINNING EN EL DELTA DEL EBRO


HOLA A TODOS, EL MES DE MAYO ME FUÍ DE VACACIONES A TARRAGONA, UNA DE LAS VISITAS QUE REALICÉ FUÉ A LA DESEMBOCADURA DEL EBRO.
 ALLÍ CONOCÍ A ADRIÁ NAVARRO GUÍA DE PESCA Y DUEÑO DE PESCA EBRO, MUY AMABLEMENTE ME RECOMENDÓ ZONAS DE PESCA Y EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA LA PESCA A SPINNING DE LAS ESPECIES HABITUALES.







ME QUEDÉ CON LAS GANAS Y ESTE MES DE AGOSTO VOLVÍ PARA PODER QUITARME EL GUSANILLO.








NO ERA BUENA ÉPOCA PARA EL SPINNING POR TIERRA, PERO HABÍA QUE INTENTARLO.









COMO VEIS NO ERA MUY GRANDE LO QUE SALÍA


SALÍ UN PAR DE VECES CON EMBARCACIÓN EN BUSCA DE ATUNES A SPINNING, SÓLO ENCONTRAMOS UNA PAJARERA DE ELLOS, FUÉ DAR EL PRIMER LANCE Y DESAPARECER .

POR OTRO LADO LO PASAMOS BIEN PESCANDO LLAMPUGAS Y BONITOS CON EQUIPOS LIGEROS. MI GOPRO ME DECÍA ADIOS Y SOLO PUDE TOMAR ESTAS IMÁGENES DE LLAMPUGAS.







BUENA EXPERIENCIA, ESO DE IR A TODA CAÑA EN UNA EMBARCACIÓN PERSIGUIENDO PAJARERAS, ERA NUEVO PARA MI Y ME PARECIÓ MUY EMOCIONANTE.



QUIERO DAR LAS GRACIAS A ADRIÁ NAVARRO Y SU FAMILIA POR HACERME SENTIR COMO EN CASA, TAMBIEN A GERARD BONET GRAN GUÍA Y PERSONA.






 TENGO QUE DECIR QUE PESCA EBRO TIENE LANCHAS PARA ALQUILAR CON Y SIN TITULACIÓN Y A BUEN PRECIO.



ME QUEDA LA ESPINA DE LOS ATUNES PERO ASÍ ES LA PESCA Y TODO SE ANDARÁ.



UN SALUDO Y BUENA PESCA.







































18 comentarios:

  1. Aúpa Guiller, enhorabuena por el disfrute de las vacaciones y encima pescando, aunque no sean las mejores fechas seguro que lo pasaste de cine, y así tienes la disculpa para volver otra vez y de paso probar con los atunes, je,je,.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César!
      Me queda una espinita clavada, pero como dices ya hay escusa para volver.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  2. Eso son unas vacaciones si señor jajaajajaja, menudo banco llampugas y vaya picadones, lastima de la Go-pro, un kolega fue alli hace poco y solo pudo pescar xardas eso si de las que son muy grandes y en cantidad hasta cansarse...un saludo Guiller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricky!
      Bonitos había a dolor y con equipo ligero una pasada. Lo de la gopro es como la ley de murphy. Atunes a los dos días de marchar, empezaron a salir, así es la pesca.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  3. Que gustazo debe de ser tener una buena llampuga peleando al otro lado,a ver si un día puedo probar, yo también estuve dos veces,pero desde tierra,solo lubinas,y pequeñas,me apunto lo del guía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manel!
      Pues estaban recién llegadas y con lo que deboran en muy poco doblan el tamaño. Alguna se me escapó y me quedé con parte de su mandíbula en el triple, muy espectaculares. La pesca desde tierra mejor en primavera y otoño. El guía recomendable 100 por 100 veía pajareras antes que nadie.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Guiller!!! ya se te quitará esa espina, cuando no están de comer es muy difícil hacerles picar, la pesca es así y eso es lo que mas nos engancha aun , a base de insistir es cuando nos dan esas grandes emociones, me alegro que lo pasaras muy bien de vacaciones!!!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiko!
      No me tocó esta vez, pero tengo la ilusión de lograrlo algún día. La pesca es así, si fuera tan fácil no engancharía tanto. Gracias, fué una buena aventura.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Alfonso, una pena lo de la cámara, porque pillamos bonitos majos.
      Un saludo amigo

      Eliminar
  6. Que gozada Guiller vaya misiles,je,je,bonito video,un abrazo amigo a por ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cafres, entradas en kilos habría que utilizar equipos potentes... Duplican su tamaño en muy poco tiempo porque no paran de engullir.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  7. Aúpa Guillermo!! te quitaste al menos la cosa de no haber pescado nada en la primera vez, que pena la GOPRO sin batería, yo he ido una vez y tampoco di con el día así que habrá que volver, un abrazo y a seguir pescando maquina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los viajes es la leche, nunca salen las cosas como se planea, pero disfruté igualmente. La camara me abandonó, ahora estoy a la espera de otra.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  8. Llegará el día del triunfo, no te preocupes.
    Me encanta la librea que tienen y espeo poder ver una en directo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS SON MUY GUAPOS Y ENCABRONADOS, SEPTIEMBRE ES BUENACEPOCA PARA ELLOS EN EL MEDITERRÁNEO.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. muy bueno lo de las llampugas. lo de los atunes nos pasó a nosotros mas de lo mismo, es dar con ellos y ya está....un saludo y tu si q te mueves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cabo!!
      Ya sabes cómo funciona esto, a los dos días de marcharme del delta los pescaron a gusto. Ley de Murphy. Na me muevo poco, era bueno moverse más...je,je,je!!!

      Eliminar